viernes, 25 de agosto de 2006

Horror

Harto ya de ver siempre la misma noticia con distintos actores, apagué el tele y me puse a acomodar la biblioteca, al sacar unos libros cayó al suelo un viejo y gordo álbum de fotos familiar, al abrirlo, encontré una foto de mi hermana, a los cinco años, completamente desnuda en el patio de casa, sosteniendo un tarro de pintura negra y un pincel.
Horrorizado pensé ¡¡OH DIOS!! ¡¡MI VIEJO ES UN PEDERASTA!!, después, mi memoria comenzó a funcionar y recordé haber sido yo, que por ese entonces tenía ocho o nueve años el que había tomado esa foto, y más horrorizado aún pensé, ¡¡OH DIOS!! ¡¡YO SOY UN PEDERASTA!!.
Cerré con temor el álbum y lo guardé en el sitio más oculto y olvidado de mi biblioteca, ya que allí se escondía mi secreto. A los 8 años me había convertido en un pederasta que tomaba fotos a una niña de cinco desnuda.
Esa noche, me soñé que me casaba con Nicole Neumann y durante toda la noche de bodas, la muy perra lo único que hacía era cantarme al oído "Dejame soñar... a tu lado."
A la mañana siguiente, me desperté reconfortado, al descubrir que hay cosas muchísimo peores, que descubrir a los 30, que uno es un pederasta en potencia desde los 8.