jueves, 24 de agosto de 2006

Plantar un Hijo

Y sí.. ahora soy uno mas de los miles que a fuerza de no saber que hacer en su tiempo libre, escriben cualquier cosa en un blog.
Esto no aspira a nada, no quiere ser nada, y no va a brindar nada, asi que si esperan algo, sean libres de sentirse defraudados de entrada, y si no esperan nada, también serán defraudados, eso se los garantizo.
NO habrá publicaciones regulares, no habrá un hilo conductor, no habrá nisiquiera sentido en las cosas que escriba, es solo sacarme la leche de escirbir giladas, de opinar sobre todo, y de tener un blog...
Mi abuelo un anciano laburante de 81 años ya decía que para realizarse había que hacer algo así como escribir un árbol, plantar un hijo y tener un libro, bueno el arbol lo escribi a los 8 un corazón tallado que decía Sofi y Yo en "el árbol" de la "plazoleta del fondo", el hijo no lo planté tdavía pero no faltarán oportunidades, y en cuanto a tener un libro, bueno tengo unos cuantos, el primero recuerdo fue un "estrella del saber" de la editorial Sigmar, una colección de libros para niños en donde había cien preguntas y las respuestas a estas 100 preguntas dadas por vaya a saber quien o quiénes. Solo recuerdo de ese libro, que tenia una ilustración de un depósito de chatarra, y que gracias a ésto y a que por meses torturé a mis compañeros del transporte escolar que me llevaba a mi cita con la cultura (primer grado de una escuela de un barrio tan alejado del centro de la ciudad que ni siquiera estaba considerado como parte de la misma) con la susodicha ilustración del antedicho depósito de chatarra, me gané mi primer mote, justamente "chatarra" por el que fui conocido los siguientes tres años de mi vida.
A que viene esto.. ahh si.. pienso reemplazar el plantar el hijo por el escribir un blog, que cuesta menos de mantener y no requiere de ninguna responsabilidad.